sábado, 29 de marzo de 2014

ESPERA O DESESPERA??




Definitivamente en el camino de la vida uno se encuentra con todo tipo de personajes, pero de las cosas que mas den verraquera y por que no decirlo puteria, es que lo dejen esperando a uno, como si tuviéramos mucho tiempo en la vida para desperdiciarlo esperando a alguien, cuando muchas veces incluso es para hacerles un favor. 

Desde mi punto de vista esa piedra menuditica que se siente, comienza como un desespero lento pero constante que abarca nuestro pensamiento y acelera nuestro ritmo cardíaco, es de las sensaciones mas malucas que hay, uno siente de todo, en ocasiones hasta habla solo, alegamos solos para al final cuando la espera termina como idiotas lanzamos una sonrisa entre fingida y nerviosa con leves visos de enojo y no pasa nada, no hacemos nada y volvemos a repetir la misma historia con otro personaje igual de suizo que el anterior.



Al final valió la pena la espera y la desesperación?



Cuál es la razón por la que dejamos correr el tiempo esperando una persona?

Eso es poco, la idiotez crece si la persona que esperan es el novio o la novia, ahí si es el colmo de la tontería, pensamos mil cosas, siempre tratando de justificar la misma pérdida de tiempo.

Es triste pensar en la cantidad de tiempo que se acumula a lo largo de la vida esperando a alguien, tiempo valioso que se va y no vuelve.

QUE VAMOS A HACER AL RESPECTO?

3 comentarios:

  1. Es la verdad ver como nos convertimos en unos peleles cuando esperamos a alguien que para nosotros es importante pero para esta poco se nota el interés que se presenta con un simple hola discúlpame se me hizo tarde sin pensar en lo doloroso que pueden ser estas palabras para la otra persona que con ilusión, anhelo y esperanza buscaba un momento en el cual poder estar en realidad

    ResponderBorrar
  2. Debo reconocer que no tengo la "virtud" de la puntualidad y como alguien que no tiene esa "virtud" me siento con libertar de hablar sobre el tema sin justificar la impuntualidad.
    Cuando una persona llega tarde la gran mayoría de las veces no es adrede, pueden ocurrir muchas situaciones fútiles que distraen, sin embargo, casi siempre existe la posibilidad de avisar que se llegará tarde. Si ese aviso no llega es conveniente dar máximo 15 minutos de espera después de la hora acordada, aun que la reunión sea importante o la importante sea la persona que esperamos debemos procurar no esperar más.
    Yo he llegado a esperar a una persona hasta 2 horas y aun que la espera en esa ocasión "valió la pena" es algo que no haría de nuevo.
    Sea cual sea el caso siempre hay que partir del "principio de la buena fé".

    ResponderBorrar
  3. De todo se aprende en esta vida, puede sonar estúpido pero incluso en la espera por algo o alguien se aprende, tal vez el motivo por el cual la mayoría se siente impotente ante el tiempo que se le invierte a alguien y que este no corresponde de la mejor manera, es por el modo en que lo vemos, por mi parte sé que si alguien me hace esperar puede tener una razón, pero que esto se repita me da a entender que la razón soy yo, así que sigo mi camino, de esta forma evito perder mi tiempo. “el camino es largo como para que te tropieces siempre con la misma piedra”

    ResponderBorrar

¡Gracias por leernos! Tus aportes enriquecen la comunidad de Progrezando. Cuéntanos tus dudas sobre los videos académicos o comparte tus reflexiones con nosotros. (Los comentarios serán aprobados antes de publicarse).